jueves, 2 de septiembre de 2010

MI SECRETARIA

Mi secretaria soy yo.  Ahora lo llaman autogestión. Y también freelance, o autónomo. Y tambien "yo me lo guiso yo me lo como". Y tambíen "Butragueño era un chupón"Yo lo llamo, " si quieres hacer algo y nadie lo va a hacer por ti, pues hazlo tú mismo". Pero el caso es que me he convertido en una jodida secretaria, con todos mis respetos para las secretarias, inlcuso las rubias con minifaldas.

Las camisetas de René han quedado increibles. Las queremos tener preparadas para el super-concierto de San Mateo, el día 23, para poderlas vender junto a los cds. Será el primer día en el que se pueda comprar el primer disco de René,  y eso para mi es muy especial. Son años de esfuerzo, grabados a fuego lento en cada paso que vamos dando. Y ese primer disco es lo que llevaba soñando desde que me salió la pelusilla del bigote.

Las copias del disco están a punto de mandarse a fabricar, para que tambien esten listas para el dia 23. Y mientras, siguen todos los preparativos para la salida del disco. La web, la promoción, el videoclip, fotos, venta en tiendas, i-tunes, spotify...  Alguna promoción especial para los primeros compradores...  Conseguir financiación...  Todo para salir en Octubre a muerte¡¡


Y entre todo esto, preparar el concierto de San Mateo. Hablar con los chicos, orden de los temas, ensayos, como vamos, como volvemos... Pero esto, es lo que realmente nos gusta.


Estoy tratando de acabar una cancion nueva para Logroño, llamada "Yo no era para ti". Es bastante movida, para bailar. Y divertida...
Dice algo asi:


"Al primer pringao que pase, que no sea tan golfo y te lo haga medio bien...
al primero que se cruce, al primero que te escuche y que te haga de comer...  (que sepa hablar ingles..)
Será del sur, yo fui del norte,
tendrá sus buenas greñas y un sueldo de Marqués...
qué más dará cómo se llame el chaval si a ti te cuida bien¡¡

Yo no era para ti cariño, yo no era para ti,
yo no era porque estoy perdido y te haria " de sufrir "... "  chis pum¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario